INSTALAR ABRIR Y ARREGLAR CAJAS FUERTES 

abrir-reparar-instalar-caja-fuerte-madrid - FORTIMAT TECSESA CERRAJEROS Y CAJAS FUERTES

Cajas de Seguridad Madrid

Servicio OFICIAL y CERTIFICADO para la Reparación, Montaje y Apertura de Cajas de Seguridad

EXPERTOS EN CAJAS FUERTES MADRID

ABRIR CAJA FUERTE

INSTALAR CAJA FUERTE

ARREGLAR CAJA FUERTE

Cerrajero Oficial Cajas Fuertes

abrir-reparar-instalar-caja-fuerte-madrid - FORTIMAT TECSESA CERRAJEROS Y CAJAS FUERTES

√ Reparacion Caja Fuerte

 

√ Cajas de Seguridad

 

√ Abrir Cajas Fuertes

 

√ Servicio tecnico cajas fuertes

 

 

√ Instalación de cajas fuertes

abrir-reparar-instalar-caja-fuerte-madrid - FORTIMAT TECSESA CERRAJEROS Y CAJAS FUERTES

Servicio Oficial Cajas Fuertes Madrid

abrir-reparar-instalar-caja-fuerte-madrid - FORTIMAT TECSESA CERRAJEROS Y CAJAS FUERTES

Cajas Fuertes Madrid

Fortimat cajas fuertes es una empresa con mas de 30 años de experiencia que se dedica al sector de la seguridad física (cajas fuertes), dando servicio tanto a empresas como a particulares. Ofrecemos principalmente 4 tipos de servicios relacionados con cajas fuertes o cajas de seguridad :

Servicio técnico técnico de cajas fuertes

Reparacion y Venta de Cajas Fuertes

Apertura de todo tipo de cajas fuertes

Translado de cajas fuertes

MARCAS DE CAJAS FUERTES

TIPOS DE CAJAS FUERTES

Abrir Caja Fuerte

¿ Necesita abrir su caja fuerte ?

 

En Fortiat abrimos todo tipo de cajas fuertes y de cualquier marca disponemos de cerrajeros especializados y expertos capaces de  realizar la apertura de cajas fuertes de forma profesional, conocemos perfectamente todos los tipos de cajas fuertes de uso común, el funcionamiento de cada una y su mecanismo de apertura.

Presupuesto GRATIS

– Abrir cajas fuertes
– Como abrir cajas fuertes
– Apertura cajas de seguridad
– Abrir caja fuerte arfe
– Servicio tecnico cajas fuertes
– Como abrir caja fuerte fichet
– Como abrir caja fuerte arfe

 

abrir-reparar-instalar-caja-fuerte-madrid - FORTIMAT TECSESA CERRAJEROS Y CAJAS FUERTES

En Fortimat realizamos reparación e instalacion de cerraduras Tecsesa y aportamos todas las medidas de seguridad necesarias con presupuesto GRATIS y CERTIFICADO de GARANTIA en todas las intervenciones.

Si tiene una cerradura Tecsesa nosotros le ofrecemos Servicio Tecnico Oficial y todas las mejoras en seguridad que existen actualmente en el mercado.

Si una cerradura Tecsesa tiene un buen mantenimiento y se actualizan los sistema de seguridad con Escudos de Protección y Sistemas Antibumping tendra siempre la mejor cerradura del mercado.

Instalar caja Fuerte Madrid

abrir-reparar-instalar-caja-fuerte-madrid - FORTIMAT TECSESA CERRAJEROS Y CAJAS FUERTES

¿ Necesita una caja fuerte ?

Tener una caja de seguridad en nuestra casa es casi obligatorio, todos en nuestros hogares tenemos objetos de valor, joyas, dinero en metálico, objetos con valor sentimental o documentos importantes que necesitamos tener guardados en un lugar seguro.

En Fortimat instalamos todo tipo de cajas fuertes o cajas de seguridad. Suministramos cajas fuertes de todo tipo, pensando en todas las necesidades de nuestros clientes : cajas domésticas, cajas profesionales, cajas homologadas, armeros, armarios acorazados, cajas ignífugas, etc.

Arreglar caja Fuerte Madrid

abrir-reparar-instalar-caja-fuerte-madrid - FORTIMAT TECSESA CERRAJEROS Y CAJAS FUERTES

¿ Necesita reparar una caja fuerte ?

Ofrecemos soluciones a cualquier problema que pueda tener con su caja fuerte desde el mantenimiento anual con sus correspondientes revisiones, cambio de cerraduras, duplicado de llaves, engrasado de mecanismos, cambios de claves de acceso y todo tipo de aperturas.

 

ABRIR CAJA FUERTE URGENCIAS 24 HORAS

Tipos de Cajas Fuertes

CAJAS FUERTES PEQUEÑAS Y ECONOMICAS

 

En muchas ocasiones necesitamos una caja fuerte pequeña para guardar nuestros objetos valiosos como dinero en efectivo o joyas, que ocupan poco espacio. Normalmente las cajas fuertes se asocian a grandes elementos pesados, pero lo cierto es que también existen modelos de pequeño tamaño pensados para satisfacer las necesidades de quien las busca. Las principales ventajas de las cajas fuertes pequeñas son:

* Ocupan menos espacio y pesan menos.
* Son más económicas.
* Son más difíciles de encontrar y se pueden esconder mejor.

 

 

CAJAS FUERTES CAMUFLADAS

 

Son cajas fuertes ideales para guardar pequeñas cantidades de dinero o joyas, existen muchos tipos y formas pero las mas utilizadas suelen ser las cajas camufladas en forma de libro, o en forma de mecanismos de electricidad, como enchufes e interruptores para la luz. Pero también podemos encontrar cajas de seguridad escondidas en cepillos para el pelo, pilas, botes de desodorante, piedras, etc.

 

CAJAS FUERTES EMPOTRABLES

 

Las cajas fuertes empotrables tienen como particularidad principal el hecho de que pueden ser instaladas dentro de armarios, paredes, suelos u otros elementos fijos de manera que la mayor parte de éstas, saldo la puerta, queda oculta, y normalmente su sustracción es bastante más complicada.
Las cajas fuertes de empotrar dificultan el acceso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta, por el muro en el que se aloja. Requieren de obra para su instalación. Disponen de apertura mediante llave o con cerraduras de combinación mecánicas o electrónicas.

 

ARMEROS CAJAS FUERTES PARA ARMAS

 

Por normativa oficial en España si eres poseedor de armas de fuego debes obligatoriamente guardarlas en una caja fuertes para armas o tambien llamadas armeros con ciertas características especiales, además de algunas certificaciones concretas en función del uso que se les quiera dar. Los armeros son estos recipientes, y su principal misión es mantener las armas fuera del alcance de quien no deba tener acceso a ellas para evitar su uso indebido.
Para armas cortas: Deben tener un grado mínimo de seguridad Grado III. Armas de licencia F para uso personal. Los utilizan también empresas de seguridad.
Para armas largas: Deben tener un grado mínimo de seguridad Grado I.

 

CAJAS FUERTES IGNIFUGAS

 

Las cajas fuertes ignifugas tienen como principal objetivo proteger y guardar aquellos bienes que acoge en su interior de los efectos del fuego y las altas temperaturas en el exterior de la caja. Normalmente estas cajas a menudo son resistentes también frente a corrosión, humedad, agua y otros agentes externos, ya que están realizadas con mayor aislamiento y de manera hermética. Los efectos del fuego no solo son aquellos que puede provocar directamente, como el quemado o la fusión de la caja, sino también las temperaturas que puede provocar. Si necesidad de que el fuego entre en la caja, altas temperaturas en el interior de ésta pueden hacer que, por ejemplo, los documentos en papel ardan.

 

FORTIMAT CAJAS FUERTES

MARCAS DE CAJAS FUERTES

Caja fuerte Arfe

Caja fuerte BTV

Caja fuerte Fac

Caja fuerte Fichet

Caja fuerte Chubb

Caja fuerte Ferrimax

Caja fuerte Fortis

Caja fuerte Conforti

Caja fuerte Tecnoexpres

Caja fuerte Soler

Caja fuerte Arcas Arisó

Caja fuerte Arcas Zubigaray

Caja fuerte Pibernat

Caja fuerte Mañach

Caja fuerte Baussa

Caja fuerte Cobra

Caja fuerte Cerezo

Caja fuerte Cisa

Caja fuerte Olle

Caja fuerte Hector

MARCAS DE CAJAS DE SEGURIDAD

CONTACTAR CON FORTIMAT TECSESA 

Marque la Casilla

12 + 14 =

FORTIMAT TECSESA

Único Servicio Oficial Tecsesa 

Expertos en Cajas Fuertes

Tfno. 639 20 68 15